Compañeras y compañeros
CCOO os informamos de que hemos vuelto a denunciar a MST ante la Inspección de Trabajo.
Como sabéis, la empresa está obligada por ley a dotarnos del material necesario para el teletrabajo. Quedó fijado además en el nuevo Real Decreto Ley del pasado mes de septiembre. Sin embargo, continuamos usando los propios materiales y dispositivos de gratis mientras la empresa nos dice que no nos paga nada.
Además, la empresa continua contratando nuevas personas, suficientes como para que si volviéramos a las instalaciones, no haya espacio suficiente ni aunque no hubiera pandemia. Hay incluso quien trabaja de pie en la cocina o en el sofá con la espalda curvada y el portátil en la mesita de centro del salón porque no tiene más recursos ni MST los facilita.
Como ya se nos agotó la paciencia hace tiempo y esta vez es más de lo mismo, pues ya sabéis que MST siempre anda dilatando e incumpliendo los plazos legales, el pasado jueves 19/11, después de la reunión estatal con empresa, CCOO denunciamos de nuevo a MST en la Inspección de Trabajo.
La empresa ya acumula unas cuantas denuncias por nuestra parte en lo que va de año, y ya ha sido multada recientemente a raíz de una de ellas como ya os informamos al comenzar este mes y podéis consultar en ESTE ENLACE.
A vuestra disposición.