Ya podéis descargaros la segunda entrega de nuestro magazine sindical de CCOO con información importante.
Pinchad en la imagen para acceder al magazine.
¡Esperamos que os guste!
A vuestra disposición.
Ya podéis descargaros la segunda entrega de nuestro magazine sindical de CCOO con información importante.
Pinchad en la imagen para acceder al magazine.
¡Esperamos que os guste!
A vuestra disposición.
Compañeras y compañeros:
Informaros que no ha habido acuerdo en la mediación del SIMA por la reclamación del euro/hora teletrabajada, por lo tanto, el siguiente paso será conflicto colectivo en la Audiencia Nacional. MST no quiere pagar si no se dicta en un juicio.
Ante cualquier comunicado formal por MyGes (Ej: aceptar o no una conversión a contrato indefinido, una ampliación horaria o una revisión médica anual...) ¡cuidado! puede tratarse de una simple encuesta o sondeo sin validez ni compromiso legal.
David Teruel, director de RRHH, calificaba de "capciosa" la forma en que se está utilizando por parte de CCOO el comunicado que envió MST el 06/03/2020 para que el euro/hora teletrabajada se convierta en un contrato y así la plantilla tenga una compensación adicional.
Es decir, que según MST, reclamar legítimamente nuestros derechos por los gastos del teletrabajo es capcioso. Veamos qué significa la palabra capcioso según la RAE: "1. adj. Dicho de una palabra, de una doctrina, de una proposición, etc.: falaz (‖ embustera, falsa)."... Vaya, vaya...
Quien ha actuado de forma capciosa desde el principio, es MST que nos quiso estafar para hacernos callar con una mentira y que teletrabajáramos con ese "caramelo" que nos haría rendir y producir a tope para contrarrestar el gasto que conlleva.
CCOO hemos sido la única representación sindical que inició la reclamación y defendió este plus adicional brindado por MST. No pararemos hasta conseguir que tengáis lo merecidamente ganado, aunque el proceso se alargue.
El sr. Barceló, si algo ha demostrado, es que el refrán "donde dije digo, digo Diego" es su filosofía, "olvidando" que lo prometido es deuda. Y que no os confundan, una cosa es la nueva ley del teletrabajo aprobada el 23/09/2020 y otra el euro/hora que MST presentó el pasado marzo y que CCOO reclamamos.
A vuestra disposición.